lunes, febrero 06, 2006

LINK

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=236303&IdxSeccion=100796

al hacer click sobre la imagen de la caricatura, se puede ver un diaporama con las 12 imagenes publicadas, que han desatado toda esta nefasta violencia, y toda una reacción que mas que ayudar a cambiar la imagen de toda una cultura, refuerzan todos los temores, y recelos occidentales respecto de una situación delicada, donde está invulocrada además, una religión, como hace mas de 500 años, una versión pop, y actualizada, de las cruzadas.

me interesaria de verdad conocer que piensan sobre estos temas, en todos sus matices y aspectos.

estoy recibiendo opiniones en mi email personal, que subiré el miercoles a medio dia.

los que deseen pueden comentar, haciendo click sobre 0 coments, sobre la palabra coments. la grafica del blog, es mala, y tiene el sobre con un lapiz, ese, no sirve para nada.
lo digo para todos quienes me comentan a mi email.
eso, besos

No hay comentarios.: